jueves, 14 de noviembre de 2013

Bienvenidos...al fondo hay sitio!

¡Al fondo hay sitio oigan!

Hola a todos, me presento y empezamos. Me llamo Santi y llevo jugando al tenis desde los 10 años. Como todo niño en este país hice mis primeros pinitos en el fútbol, pero gracias a mis padres, Santiago y Mariely, empecé a dar clases de tenis en el CDM La Dehesa, primero clases los fines de semana y a los 14 años entrenamientos todos los días y competiciones (liga, torneos, ranking...). La verdad que no iba para ser una Rafa Nadal, pero me defendía, y sobretodo me divertía jugando.
 
Después llegó la época de la universidad, trabajo, etc y desgraciadamente dejé de jugar hasta que hace 2 años, gracias a la insistencia de mi mujer Marta (mi fan incondicional nº 1), retomé el vicio por este deporte. Empecé a jugar con mi amigo Carlos una vez a la semana, hasta que decidimos apuntarnos a un ranking de tenis GoTenis hace un año.
 
Mi primera edición en este Ranking (12ª edición) se saldó con victoria en la categoría Primera. Fue una edición con buenos partidos, en los que sentí de nuevo las ganas de darle a la bola.
 
En Julio empezó la 13ª Edición y ascendí a la categoría Especial A. En esta categoría el nivel era muy superior al año anterior, y después de la fase previa de liguilla, he quedado de nuevo primero. He jugado muy buenos partidos destacando uno entre todos contra mi amigo Jose, tres sets muy disputados, y un partido que se decidió por detalles en el segundo set. Ahora empezamos la fase de eliminatorias.
 
Y después de esta mini-presentación y resumen de mi andadura por GoTenis, os cuento que el objetivo de este blog es narrar las crónicas de mis partidos de tenis, tanto en GoTenis como en los distintos rankings o torneos que en un futuro juegue, además de comentarios y reflexiones sobre el tenis.
 
Pues eso... Que estoy loco por el tenis!!
 
 
 
Esta es la mítica canción de Florencio Torrelledó, y culpable del nombre de este blog.
 
Bienvenidos y ¡al fondo hay sitio!
 
Santi

6 comentarios: