martes, 11 de febrero de 2014

Partidazo GoTenis, 3 horas y mucho tenis. ¿Quién es quién?

Ayer jugué uno de los partidos más duros, por no decir el más duro, del año y medio que llevo jugando GoTenis. Tres horas de partido, con puntos de más de 15 shots, mucho frío y contra Roberto un ejemplo de superación. Este partido se merece que haga una crónica un poco más larga, ¡espero que os guste!
 
Roberto, 585 del Ranking Español, llegaba a la cita imbatido, con 36 victorias, 2 torneos ganados y con mucha fuerza. El primer set empezamos con muchas dudas, midiendo nuestro juego, y con varias roturas de servicio por parte de ambos. Se decidió a mi favor en el tie break.
 
El segundo set Roberto se puso 4-1, y después de mucho sufrir logré remontar y ponerme 5-4 y saque. Desperdicié dos bolas de partido, y me pasó factura, Roberto lo aprovechó muy bien y se llevó el segundo set también en el tie break.
 
Eran las 23.00, y tuvimos que reservar una hora más para poder terminar el partido. El tercer set empezó muy parecido al segundo. Roberto se puso rápidamente por delante rompiendo mi servicio y con un juego muy seguro, 3-1. Me agarré como pude a la pista y logré llegar igualados al 5-5 y saque. Esta vez, aproveché bien la oportunidad, gané ese juego, y rompí el servicio de Roberto, lo que hizo que me adjudicara el tercer y definitivo set por 7-5. Resultado final, 7-6 6-7 7-5.
 
Fue un partido con muchas idas y venidas en el juego, que se pudo decantar del lado de Roberto, pero finalmente gané y conseguí batir a uno de los mejores jugadores de GoTenis. Estoy seguro que va a llegar muy lejos este año en la categoría especial A. ¡Un placer jugar contigo!
 
Esta semana, y después de la extensión en la crónica, os propongo un juego, adivinar quienes son estos "mini-tenistas".
 
1.
 2.
 3.
4.
 5.
 6.
 7.
8.
 9.
 10.
 
Son todos muy fáciles, ¿Quién sabe los 10?
 
 
Estoy loco por el tenis,
 
Santi


11 comentarios:

  1. Eres un campeón estoy super orgullosa de ti!!!!
    El numero 7 nadal el resto ni idea jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El 6 parece Steve Urkel...jajajaja
    Enhorabuena máquina!!

    ResponderEliminar
  3. 1.- connors
    2.- Federer
    3.- ??
    4.- Gasquet
    5.- Monfils
    6.- Murray (esta igual de feo)
    7.- Nadal
    8.- David Nalbandian
    9.- Djokovic
    10.-??
    Por cierto, Santiago tiene mucha clase jugando al tenis, no me extraña que haya ganado al piltrafilla ese....o sea un servidor.... nos volveremos a ver (eso espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Roberto que buen partido nos jugamos ayer! has fallado el 1, 2, , pista el 3 ha sido número 1 del mundo muuuchas semanas, y el 10 está saliendo con una de la farándula.

      Eliminar
  4. El 3, Feliciano
    El 9, Verdasco
    Que emoción al leer la cronica. Enhorabuena a los dos jugafores

    ResponderEliminar